De la experiencia del deporte a la vida diaria

Cuando vemos que los deportistas sufren una lesión, nos preguntamos por qué y cómo pueden recuperarse tan rápido. Es verdad que suelen ser jóvenes y su condición física es muy buena, pero más allá de eso no son diferentes al resto de nosotros.
Por eso en la Clínica MEDYR la experiencia que nos han dado las terapias utilizadas en la medicina del deporte las aplicamos a cualquier paciente, sean o no deportistas, con excelentes resultados. 
La rehabilitación se debe basar en dos conceptos: «lo mejor» y «cuanto antes». Esto quiere decir que los pacientes deben recuperar sus actividades diarias lo antes posible, pero a su vez en las mejores condiciones.
En la Clínica MEDYR nos debemos a nuestros pacientes, todo gira en torno a ellos. Tanto los profesionales, como las tecnologías utilizadas, permiten que los tratamientos que se aplican y la rehabilitación sean rápidos y eficaces.
Contamos con la experiencia en la utilización de tecnologías innovadoras, como por ejemplo  la radiofrecuencia INDIBA Activ que nos permite acortar a la mitad el tiempo de recuperación de muchas lesiones. Para ello hemos desarrollado durante más de diez años protocolos específicos para cada tipo de lesión que son utilizados ahora en otros centros de rehabilitación y también con deportistas de elite en otros muchos países y que originalmente fueron diseñados en la Clínica MEDYR.
En la Clínica MEDYR queremos que usted como paciente disfrute de todas las técnicas de última generación para su rehabilitación. Del mismo modo que del asesoramiento, consulta y apoyo de profesionales médicos especialistas en lesiones del aparato locomotor, así como con un equipo de fisioterapeutas del más alto nivel en continua coordinación con los propios médicos.
Por otro lado, la experiencia en el uso de INDIBA Activ en rehabilitación, nos ha permitido abrir una nueva línea de FISIOESTETICA, por sus efectos contrastados en el tratamiento de cicatrices post-cirugía, celulitis, obesidad, flaccidez o tratamientos faciales, donde la Radiofrecuencia INDIBA demuestra unos resultados sorprendentes.


Para finalizar nos gustaría resaltar que todos las personas que trabajamos en la Clínica MEDYR hablamos inglés, lo que facilita el contacto con pacientes extranjeros que no hablan nuestro idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus ocmentarios